ANA (Ana Obregón): Abandonada al nacer por su familia biológica, a la que busca con los pocos medios que tiene a su alcance, Ana ha tenido que conformarse con una educación académica deficiente y una experiencia callejera que, afortunadamente, no ha conseguido arrancarle sus mejores cualidades, entre las que se cuentan la honradez y la integridad moral. Pero el hecho de poseer un físico llamativo ha marcado el curso de su existencia y sus deseos de triunfar la habían acabado conduciendo a los ambientes de club nocturno y, por ende, a las salas de strip-tease.

FERNANDO (Roberto Álvarez): Un acaudalado banquero, viudo y padre de siete hijos. Se convierte en el nuevo jefe de Ana. Si la muerte de su mujer le colocó frente a una tarea, la plena educación de los hijos, que le desborda, el encuentro con Ana  va a significar una verdadera revolución en la, por otra parte, apacible vida de Fernando.

TONY (Miguel Molina): El novio de Ana. Un buscavidas algo canalla. Se ha otorgado a sí mismo las funciones de representante artístico de Ana, vive a salto de mata, sin dinero ni trabajo fijo pero, pese a todo, la quiere.

DAVID (Daniel Freire): David regresó a casa después de dieciocho años viajando por todo el mundo. Durante este tiempo ha sobrevivido ejerciendo de periodista, camarero, actor, antropólogo, fotógrafo, educador, taxista... y cualquier oficio que le permitiera estar en contacto directo con la gente. El motivo de su regreso parece ser estuvo relacionado con la boda de su hermano mayor Fernando. Pero hay muchas cosas de David que su familia ignora.
Al contrario que el cerebral y cartesiano Fernando, David  es un baúl de sorpresas. Y aunque Fernando era el hijo modélico, el de las calificaciones excelentes y el responsable de perpetuar el patrimonio familiar, Don Nicolás nunca ha podido disimular su predilección por el hijo pequeño, provocando sin querer los celos inconscientes de Fernando . Además, David era el divertido, el de los miles de amigos y, también, el favorito de las chicas. 
Pero no fue solo la curiosidad lo que llevó a David  a trotar de un país a otro como un aventurero sin brújula. Algo ocurrió en su pasado que despertó en él ese espíritu vagabundo tras el que David se parapeta y disimula sus sentimientos. 

ALEXIA (Silvia Marsó): Compañera de trabajo de Fernando. Alexia  es, fundamentalmente, una arribista, preparada para triunfar en el mundo de los negocios. En una sociedad de hombres, ella intuía que pronto iba a encontrar un tope, que hay un límite difícil de traspasar y que siempre tendrá un jefe varón. A menos, claro, que ese jefe deje de serlo para convertirse en su marido.

LOS HIJOS DE FERNANDO (de mayor a menor) : CAROLINA, la hija mayor única que conoce la doble vida de Ana, NANDO, AMALIA, CELIA, GUILLERMO Y ALEJANDRO, los gemelos  y LUCÍA, la más pequeña, dejó de hablar cuando murió su mamá.