VERTIGO

En el interior del celebérrimo pirulí de Torrespaña, desde un espacio circular ambientado de una forma muy especial, el presentador conduce un "talk show" semanal basado en el mundo del cine.

Se da la circunstancia de que el conductor del programa sufre de vértigo, con lo cual maldice en todos y cada uno de los programas al que se le ha ocurrido realizar el programa desde esa altura. Aunque, como siempre, no hay mal que por bien no venga, el presentador podrá arrojar al vacío a ese miembro del público indisciplinado, a ese invitado famoso que no ha dado mucho juego o a ese colaborador que no ha traído una pieza como Dios manda.

Un ayudante, sobre el que el "jefe" suele descargar sus iras, y Tres reporteras deben tener los reflejos y la inventiva suficiente para salir airosos de las situaciones improvisadas.

Vídeos, reportajes, sketches, concursos, trailers de películas imposibles, noticias y la sección alta temperatura (secuencias de actualidad de alta temperatura sexual) tienen un trato preferente en el programa. Su objetivo es buscar la participación del invitado y también del espectador.