LA MUJER DE MI VIDA ( 2001 )

RAMÓN (Emilio Gutiérrez-Caba), un productor de cine ególatra al que sólo parecen moverle el dinero y las mujeres, es avisado, momentos después de recibir el Goya, para ir a socorrer a su amigo ENRIQUE (José Sancho), un actor venido a menos y adicto a la droga. FABY (Leticia Bredice), una hermosa joven peruana sin papeles que trabaja en el bar donde Enrique está desmayado, es quien avisa a Ramón. El productor, fascinado por Faby y al conocer sus problemas con el permiso de residencia, decide casarla con Enrique.

Simulando un matrimonio perfecto, en su nueva y estupenda casa y con un nuevo y brillante trabajo, Enrique acepta encantado la pantomima de pareja feliz. Faby, por el contrario, acepta resignada la situación como algo transitorio.

Sin embargo, la situación comenzará a complicarse cuando CARMEN (Concha Cuetos), la mujer de Ramón, sospecha de Faby como la nueva amante de su marido; y su hija SILVIA (Irene Visedo) coquetea más de la cuenta con las drogas y la noche, donde acostumbra a encontrarse con Enrique.

Sin proponérselo, Faby será el catalizador que precipite las vidas de todos ellos, haciéndolas avanzar definitivamente.